Anunciadas remasterizaciones de Shenmue 1 y 2 para PS4, Xbox One y PC

Se han hecho de rogar, pero por fin Shenmue 1 y 2 serán remasterizados tanto en PS4, Xbox One y PC. Entre las características de las que dispondrá esta remasterización, únicamente sabemos que ambos juegos serán adaptados a los estándares de resolución actuales y controles actualizados. 

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Sega aún no lo ha desvelado, pero sí sabemos que llegará en un momento aún por determinar del presente año 2018.

Recordemos además que estas remasterizaciones eran de las más solicitadas por toda la comunidad de jugadores, tanto por el cariño que se le tiene a la saga como por las dificultades de poder jugarla hoy en día (Shenmue salió solamente en Dreamcast y Shenmue 2 en Dreamcast y Xbox). Por lo tanto, esta remasterización supone una excelente oportunidad para rememorar estos dos magníficos juegos, o para descubrirlos por primera vez si no tuvimos ocasión de jugarlos.

News Reporter
Amante de los videojuegos, las series y el cine, en ese orden. También estoy un poco obsesionado con el fútbol. Mi género favorito es el terror, y amo el pop-punk y el punk-rock del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *