Anunciadas las ediciones coleccionista de Kingdom Hearts 3 en el E3 2018

ediciones coleccionista de Kingdom Hearts 3 en el E3 2018

Tal y como ha finalizado la conferencia de Square Enix en este E3, la empresa nipona ha confirmado y mostrado las diferentes ediciones coleccionistas de Kingdom Hearts 3. Además ¡ya tenemos tráiler definitivo de dicho título!

Como ya hemos dicho, a parte de la edición estándar, contaremos con dos ediciones coleccionistas distintas, las cuales reciben el nombre de Deluxe Edition Deluxe Edition + Bring Arts Figures.

Kingdom Hearts 3: Deluxe Edition

  • Aquí tenemos la Deluxe Edition de Kingdom Hearts 3, una edición que contiene un “Steelbook” (caja metálica), un pin de Sora de KH3 y para terminar, un impresionante libro de arte hecho por Tetsuya Nomura, ilustrador y diseñador en Square Enix. Su precio es de 79,99 dólares.

Kingdom Hearts 3: Deluxe Edition + Bring Arts Figures

  • Esta es la Deluxe Edition + Bring Arts Figures y a parte de ofrecernos todo lo que lleva la anterior edición especial anterior, nos trae una sorpresa de más tal y como indica su nombre. O mejor dicho, tres amigables sorpresas; las figuras de Sora, Donald y Goofy, ambientadas en el mundo de Toy Story. En esta edición el precio asciende a 229,99 dólares.

Os informamos de que el esperado Kingdom Hearts 3 estará terminado dentro de poco y lo podremos ver a la venta el 29 de enero. Ambas ediciones pueden verse y precomprarse en la web oficial de Square Enix. El juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.