Anunciada la expansión gratuita “El Fragmento de la Vida” para Lara Croft Go

unnamed

Square Enix Montreal ha anunciado que Lara Croft Go ya tiene disponible una nueva expansión gratuita bajo el título de “El Fragmento de la Vida“. La expansión se puede descargar de forma gratuita desde ayer, 26 de noviembre de 2015.

En los nuevos contenidos Lara Croft tendrá que resolver el misterio del Fragmento de la Vida. Para celebrar el lanzamiento, Square Enix Montreal ha lanzado un evento de partidas vía Twitch de una semana de duración, en el que los fans pueden sumarse y trabajar en equipo para completar cada uno de los niveles originales de Lara Croft Go hasta descubrir los nuevos contenidos.

En la expansión, Lara Croft se sumerge en un viaje hacia los abismos de la cueva del fuego en busca del legendario fragmento de la vida. Con 26 puzles por resolver, múltiples monstruos malditos contra los que luchar, dos nuevas vestimentas, artefactos, y gemas de piedra que coleccionar, se trata de un contenido descargable con muchas horas de juego a esta experiencia por turnos única.

Con motivo del estreno, Square Enix Montreal bajará el precio del juego un 40% por un periodo limitado, al tiempo que albergará partidas a través de la plataforma Twitch de LCGO, que concluirán con el descubrimiento del nuevo contenido. Todo la comunidad Twitch está invitada a participar en este evento para ayudar a resolver los enrevesados puzles. Para participar los interesados únicamente tienen que darse de alta en la página oficial de la desarrolladora en la plataforma.

News Reporter
Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *