Anunciada la Beta Abierta para PC de Sniper 3 Ghost Warrior

CI Games se complece en anunciar que su beta para el Sniper 3 Ghost Warrior comenzará el próximo 3 de febrero con acceso exclusivo a dos misiones para un jugador. Estará disponible en todo el mundo para usuarios de PC a través de la plataforma de Steam.

Desde ayer, martes 17 de enero, los jugadores pueden registrarse en el siguiente enlace: http://sniperghostwarrior3.com/beta para disponer de una oportunidad de disfrutar este maravilloso juego. A parte, tendrán una oportunidad de conseguir acceso exclusivo a dos misiones para un jugador: Cut Off (Desconectar) y Blockout (Bloqueo).

Marek Tymiñski, CEO de CI Games afirma: “Estamos deseando que los fans de Sniper Ghost Warrior puedan probar con antelación lo que les espera con el lanzamiento del juego el 4 de abril de 2017, Al tratarse de una prueba técnica, animados a todo el mundo a que nos facilite sus comentarios sobre sus experiencias con el juego en los foros de Steam. Esperamos que disfruten con lo que jueguen”.

Detalles sobre las misiones exclusivas:

  • Cut Off (Desconectar): Los Separatistas controlan una antena de gran tamaño, que les permite utilizar los satélites para localizar los movimientos de los enemigos y comunicarse con lejanos puestos avanzados. Jon necesita infiltrarse en este recinto y reposicionar manualmente la parabólica para interceptar la señal del satélite. Obtener acceso al lugar de comunicaciones le dará a Jon y a su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, así como también le permitirá recabar información sobre su hermano Robert.

 

  • BlockOut (Bloqueo): La cooperación de Jon con la Resistencia local, los Leones Rotki, le ha permitido conseguir la ubicación de unos de los objetivos de la lista de Más Buscados – una lista que contiene los nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para llevar la justicia a la gente de Georgia. El objetivo será Ivan Krustchev.

 

Sniper 3 Ghost Warrior se lanzará el 4 de abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *