Anthem tendrá una historia potente

Mass Effect

Bioware promete que Anthem tendrá una historia potente y enmendará errores pasados.

¿Multijugador? ¿Offline? ¿Competitivo? ¿Historia? Bioware quiere poner punto y final a esto, al menos en lo que a Anthem se refiere.

Desde su anuncio en el pasado E3, Anthem ha estado en el punto de mira. ¿Por qué? Simple. Es una propuesta que entusiasma por lo que presentó. Un mundo grande que busca la inmersión con un diseño espectacular. Tras de sí hay un estudio como Bioware, muy diestro y trabajado en esto del videojuego con grandes sagas como Dragon Age.

Todo muy alentador. Pero hay cosas que echan para atrás a muchos. Y eso es, entre otras, ¿qué será de la historia de Anthem en un juego tan marcado por su carácter multijugador?

Pero tranquilos, porque Bioware promete trasladar todo lo bueno de sus anteriores trabajos a Anthem. Es decir, aseguran que la historia seguirá girando en torno al propio jugador, con una historia viva y personal, propia y única, algo que hasta ahora no se ha conseguido en los juegos multijugador y a lo que dicen pondrán remedio.

La compañía asegura que Anthem tendrá una historia potente y que están trabajando duramente para ofrecer la experiencia más completa posible y evitar los errores de los juegos multijugador del pasado ofreciendo un guión fuerte.

Anthem volverá a dar señales de vida en este E3 y te lo contaremos todo aquí, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.