Análisis Shower with your dad simulator 2015

Una premisa curiosa la de este juego independiente que nos muestra un simulador de “duchas con tu padre”. “Shower with your dad simulator 2015” está a tan solo 66 céntimos (y eso que tenía una rebaja en Steam), nos podemos encontrar con este mini-juego que me parece lo más original que hay en estos momentos.

Desde un principio lo vi en portada en Steam y me pareció curioso. Una vez instalado nos encontramos con diversos modos de juegos: desde Endurodad a Dadathlon hasta nuevos modos que son desbloqueables conforme vamos pasándonos logros y diversos objetivos de los modos anteriores.

0

Los personajes van por pareja, es decir, cada uno con su retoño. Son tres parejas de padres con sus hijos que se diferencian por características físicas y debemos de emparejarlos o no mediante un control típico de cruceta con el padre adecuado. Las reglas del juego cambian cuando aparecen diversos ítems (desde un patito a modo de flotador hasta una cuchilla que dejará a todos pelados) y esto nos hará que cada uno tenga que ir con el padre que le corresponda (a veces no es el que pensamos, por lo que debemos estar atentos).

shower_with_your_dad_simulator_2015_3_

Por cada vez que entramos al modo de juego que elijamos, tenemos diversas bromas en relación con chistes sobre padres, tienen cierta gracia. El juego entero está en inglés y no tiene una duración limitada (todo lo que puedas aguantar y más).

Los simuladores han irrumpido de forma bestial en el catálogo de diversas plataformas. Desde American Truck Simulator pasando por Goat Simulator o el conocidísimo Surgeon Simulator, nos hemos dado cuenta de la gran importancia y del nicho de jugadores que este tipo de juegos tiene.

Quizás este sea el último más original y que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Pero seguro que no será el último. A simular!

chicabits

Los videojuegos son mi hobbie desde que tengo memoria. Sin ellos, muchos mundos quedarían fuera de la única realidad limitada en la que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.