Review teclado Mars Gaming MK116

Que pasa jugadores. Hoy os traemos por parte del equipo de Mars Gaming un teclado que cumple la regla de la triple B. ¿Qué quiere decir eso? Bueno, bonito, barato. Y no es solo pura palabrería, ahora os explicaremos por qué.

 

        CONECTIVIDAD

Tipo Por cable
Longitud de cable 165 cm
Estilo de cable Doble Nylon trenzado
Tipo de conector USB

CARACTERÍSTICAS 

Peso:  620g
Dimensiones:  465x179x26mm
Color:  Negro
Tecnología:  Membrana
Tipo de conector: USB
Frecuencia de refresco:  1000Hz
Anti-ghosting:  Sí
Voltaje  DC 5V
Características especiales Teclas intercambiables

Retroiluminación 7 colores

Software  No

 


ILUMINACIÓN

Tipo Color rojo en ambos lados

COMPATIBILIDAD

Compatibilidad de Software  Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
Compatibilidad de Hardware  PC

 

Tranquilo, no te vamos a dejar aquí el paquete y nos vamos, no, no, aquí hacemos bien las cosas. Primero: Anti-goshting. Esto es muy importante y es una de las principales características que debéis mirar a la hora de comprar un teclado de bajo presupuesto. Y digo bajo presupuesto porque es muy característico en este tipo de gamas. Lo que ocurre es que el teclado no es capaz de enviar la información suficiente para más de 2 teclas simultaneas. Al ocurrir esto, cuando estamos dentro de un juego o de una aplicación que requiera más de 2 teclas simultaneas para realizar una acción escucharemos de nuestro equipo un pitido o simplemente no reconocerá el haber tecleado ese botón.

Esto con el MK116 no ocurre, así que podéis estar completamente tranquilos. Segundo: RGB de 7 colores. Aquí no hay mucho más que decir a parte de que es la leche entrar a tu habitación y ver como los LED de colores iluminan todo vuestro cuarto. Ojo, que por si fuese poco también trae unas teclas rojas intercambiables. Estas son AWSD y las 4 flechas de dirección de la parte derecha del teclado, además de una pequeña pinza para retirarlas sin dejarse uno la mano en el intento. Un añadido que nunca viene mal por si te pierdes entre tanta tecla.  

Finalmente, lo que se puede categorizar como la guinda del pastel, es su procesador interno con 1000 Hz de frecuencia de sondeo. No exagero al decir que me sentido super cómodo a la hora de escribir, de verdad. No hace nada de ruido y es lo suficientemente sensible como para no tener que hundir el dedo hasta el fondo.

Mars Gaming se encuentra entre una de las marcas más conocidas debidas a su relación calidad-precio. Por supuesto, no se trata del mejor teclado del mundo, pero por su precio, es justo lo que nos ofrecen. Además, si lo que buscáis es algo de mayor calidad, no todo lo que venden es teclados de membrana, si no que algunos como el MK4 pueden llegar a satisfaceros si lo que buscáis es algo más serio.

Como siempre muchas gracias a la marca por permitirnos analizar este interesante producto y no olvidéis que en este enlace podéis adquirirlo si realmente os ha llamado la atención.

¡Un saludo gamer y cuidaos!

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

Twitter de Mars Gaming: https://twitter.com/marsgaming_

Página del producto: http://www.marsgaming.eu/es/teclados/teclado-gaming-mk116_mk116

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *