Algunas Xbox One X dejan de funcionar a las pocas horas de uso

El pasado día 7 de Noviembre se puso a la venta  en todo el mundo la nueva consola de Microsoft, Xbox One X. La consola está siendo un éxito de ventas y en muchos comercios ya carecen de stock. Pero como bien sabemos, a la hora de hacer un lanzamiento nuevo al mercado de una pieza de Hardware, puede haber alguna remesa que salga defectuosa.

Eso es precisamente lo que están reportando algunos usuarios.  A las pocas horas de uso, sus Xbox One X dejan de funcionar para siempre, pues no responden al presionar el botón de encendido. La tónica general es que este problema está afectando, en mayor medida, a la edición “Project Scorpio” de la máquina. A pesar de la situación, se trata de casos puramente aislados.

Xbox One X deja de funcionar a las pocas horas de uso.

Estamos hablando de una cadena de producción que produce, valga la redundancia, miles de consolas al mismo tiempo, así que es totalmente normal que algunas tengan defectos de fabricación. Ya pasó en su día con PS4 Pro, Nintendo Switch, las primeras Xbox One y algunas PS4 en sus inicios en el mercado. Hasta los Smartphones no quedan libres de errores de diseño en su lanzamiento.

Si posees una Xbox One X y tienes algún problema, te conviene saber que Microsoft sustituye sin coste alguno las consolas con dichos fallos, ya que están en garantía.

Algunas Project Scorpio deja de funcionar al poco de usarse.

 

 

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*