Al detalle la trama y tecnología de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix y Eidos Montreal han anunciado hoy que Deus Ex: Mankind Divided, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia Deus Ex se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera su lanzamiento para este mismo año, pero todavía no hay confirmada ninguna fecha exacta.

David Anfossi, Director del estudio de Eidos-Montréal, nos explica:

“Durante 15 años, Deus Ex ha formado parte habitual de las conversaciones dentro de la industria del videojuego e incluso más allá, ya sea tratando el incomparable estilo de juego de la franquicia o su línea argumental de plena actualidad, centrada en la biotecnología avanzada y aumentos humanos.”

“Lo que comenzó con Deus Ex: Human Revolution alcanza nuevas cotas con Deus Ex: Mankind Divided, profundizando aún más en este debate y, a su vez, ofreciendo a los seguidores una experiencia integral, que desafiará sus habilidades como jugadores, acentuando la toma de decisiones sobre temas de actualidad del mundo real.”

Deus Ex: Mankind Divided transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en Human Revolution y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos.

Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

DXMD-pantallas

Deus Ex: Mankind Divided marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided, y el juego soportará DirectX® 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX™ de AMD.

Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*