Ahora te puedes convertir en un verdadero Assassin en la Comic-Con

Los saltos que podemos ejecutar en Assassin’s Creed son, sin lugar a dudas impresionantes, y solo alguien muy loco y habilidoso lo haría. Al menos hasta ahora. Regresa a San Diego la Assassin’s Creed Experience con motivo de la Comic-Con de este año, la convención internacional de comics de San Diego.

Todo aquel que quiera y esté pasando cerca de donde se celebra el espectáculo tendrá la gran oportunidad de poner a prueba sus habilidades de parkour y, sin duda, pasar un buen rato junto a profesionales. Ubisoft nos ofrece la posibilidad de aprender a realizar grandes maniobras de salto que hasta ahora solo habíamos podido realizar con el mando en la mano. Además, podréis obtener tomas únicas de vosotros mismos realizando las acciones, como el mítico salto de fe desde una reproducción a escala del Big Bend.

Asimismo, aquellos que reserven Assassin’s Creed: Sindicate allí, recibirán un kit de iniciación de Rooks, con todo lo necesario para ser miembro de los asesino y liberar Londres de la amenaza templaria.

La Assassin’s Creed Experience se realizara en el paseo Martin Luther King Jr. de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. del 9 al 11 de julio, y de 10:00 a.m a 5:00 p.m. el 12 de julio.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.