Jack Attridge abandona 22 Cans
Tal vez os suene el nombre de Peter Molyneux. Y no es para menos tratándose de uno de los desarrolladores más aclamados en su época por juegos como los Fable o Dungeon Keeper, y más famoso aún por las polémicas que suele tener últimamente debido a su pequeño e independiente estudio 22 Cans y su juego “estrella” Godus.
La última noticia respecto al eterno desarrollo de Godus y sus responsables es que el co-fundador del estudio y el co-creador, Jack Attridge, del susodicho juego abandona tanto el juego como el estudio. Lejos de parecer una estrategia para irse del estudio debido a las críticas hacia ella, Jack Attridge ha aclarado que se va por otros motivos, y que esta decisión no es nueva:
“Fue allá por enero cuando le comuniqué a Peter que me gustaría abandonar el estudio para comenzar algo propio… Estaba preocupado por si esto pudiera percibirse como que abandonaba el equipo por todo aquello. Y realmente es una pena, porque siento que es un momento terrible para que nos separemos.“
Una lastima.
Les recordamos que el juego está disponible para Android, iOS, Mac y PC, pero no en su versión final sino la beta, sin fecha de lanzamiento oficial a pesar de que la fecha que daban desde 22 Cans era la de 2014.