Al detalle la trama y tecnología de Deus Ex: Mankind Divided
Square Enix
y Eidos Montreal han anunciado hoy que Deus Ex: Mankind Divided, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia Deus Ex se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera su lanzamiento para este mismo año, pero todavía no hay confirmada ninguna fecha exacta.
David Anfossi, Director del estudio de Eidos-Montréal, nos explica:
“Durante 15 años, Deus Ex ha formado parte habitual de las conversaciones dentro de la industria del videojuego e incluso más allá, ya sea tratando el incomparable estilo de juego de la franquicia o su línea argumental de plena actualidad, centrada en la biotecnología avanzada y aumentos humanos.”
“Lo que comenzó con Deus Ex: Human Revolution alcanza nuevas cotas con Deus Ex: Mankind Divided, profundizando aún más en este debate y, a su vez, ofreciendo a los seguidores una experiencia integral, que desafiará sus habilidades como jugadores, acentuando la toma de decisiones sobre temas de actualidad del mundo real.”
Deus Ex: Mankind Divided
transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en Human Revolution y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos.
Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.
Deus Ex: Mankind Divided marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided, y el juego soportará DirectX® 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX™ de AMD.
Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.