343i nos desvela nuevos datos acerca de Halo Infinite

Halo Infinite

Ayer durante la conferencia de Microsoft saltó la sorpresa al empezar la conferencia con una nueva entrega de la saga del Jefe Maestro denominada Halo Infinite. Gracias a un comunicado ofrecido por 343i en Halo Waypoint, hemos podido conocer nuevos detalles acerca de esta nueva entrega.

Primero nos comenta acerca de una nueva tecnología y dirección artística llamada Slipspace Engine, a continuación citamos lo que comentaron sobre esta:

”La demo del llamado motor Slipspace mostrada en el E3 de 2018 es la culminación de años de trabajo y el resultado de la pasión de las cientos de personas que conformamos 343 Industries. Cuando comenzamos en este proyecto, la visión del juego fue ambiciosa, y para eso teníamos que reiniciar y construir una nueva tecnología que nos permitiese ajustarnos a ella”, confirman. “La demo del E3 enseña algo del potencial de esta tecnología, y todo lo mostrado funciona con el motor del videojuego”. “Sí, todavía queda mucho para que el juego llegue a las tiendas, y hay cosas que evolucionarán entre lo mostrado ahora y el lanzamiento de Halo Infinite, pero el motor de la demo es una indicación clara de la dirección que hemos tomado con este nuevo juego”. 

Por estas palabras podemos hacernos pensamientos de que Halo Infinite estará muy cuidado gráficamente. De momento poco más sabemos acerca de esta nueva entrega, estate atento ante cualquier novedad en Muchogamer.

TheLegend27

Amante de los videojuegos y el deporte desde chico. ''No pain no gain''

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.