Square Enix podría estar trabajando en un nuevo Mana

square-enix_logo1El año que viene se celebrará el 25 aniversario de la franquicia Mana, y Square Enix podría estar preparando una nueva entrega.

Masaru Oyamada y Yusuke Suda, productores de Square Enix, han desvelado, en exclusiva para la revista Famitsu, los planes de futuro para la saga. La última entrega de la saga, en 2006, fue Seiken Densetsu 4 (Dawn of Mana en Norteamérica) para Playstation 2.

“Tenemos la intención de reiniciar la marca” ha confirmado el productor de Rise of Mana para PSVita. “Y creo que Rise of Mana liderará esto. Depende de cómo funcionen las cosas, el destino puede cambiar, pero estamos emocionados”.

Masaru Oyamada, por su parte, afirma que “no puedo decir nada en este momento. Primero, creo que queremos ofrecer Rise of Mana gratis para aquellos que han jugado a anteriores Mana y para aquellos que no, como una manera de ampliar su espectro”.

“Sobre la serie, el próximo año es el 25 aniversario y tenemos muchas cosas preparadas. Daremos más información cuando llegue el momento”.

 

Ya en el pasado, Oyamada había insinuado que le gustaría llevar el próximo Mana a un sistema doméstico.

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*