Pokemon Super Mistery Dungeon muestra su primer tráiler in game

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2KPTkJKVGPY]

 

Nintendo y The Pokemon Company han mostrado en el Nintendo Direct de hoy el primer tráiler con contenido jugable de Pokemon Super Mistery Dungeon, la próxima entrega para 3DS de la mundialmente conocida saga.

Cabe resaltar que esta será la entrega con más cantidad de Pokemon de la historia de la franquicia: nada más y nada menos que 720 criaturas.

Según el tráiler podemos deducir que el título mantendrá las bases de la serie Mistery Dungeon (Mundo Misterioso en España), con mazmorras generadas aleatoriamente, subidas de nivel, combates y un equipo de hasta 20 Pokemon.

Pokemon Super Mistery Dungeon llegará el 17 de septiembre a Japón, pero tendremos que esperar hasta la primavera de 2016 para disfrutarlo en tierras europeas.

Recordemos que la última entrega de esta franquicia fue Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity (Pokemon Mundo Misterioso: Portales al Infinito) que llegó a Europa en 2013.

 

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*