Paquete de coches “Doritos” para Forza 7 ya disponible

Ya está aquí el mes de Diciembre y, para los usuarios que estén jugando a Forza Motorsport 7 tanto en Windows 10 como en Xbox One, eso significa que está disponible el nuevo paquete de coches. Esta vez está patrocinado por la marca de snacks “Doritos” y contiene 5 nuevos coches (en lugar de los 7 que suelen tener estos “carpacks”). En ellos encontramos desde SUV’s modernos y más antiguos, hasta clásicos de carreras. Estos son los vehículos del paquete de coches:

  • 1939 BMW 328
  • 1955 Chevrolet 150
  • 1985 Nissan Safari Turbo
  • 2018 Porsche Cayenne Turbo
  • 2018 Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Podéis verlos en acción en este simpático Tráiler:

Recordad que este paquete de coches es gratuito para aquellos que en su día compraron la “Ultimate Edition” de Forza Motorsport 7.  Es el segundo paquete de coches de los seis en total que irán estando disponibles en los meses venideros. En caso de que no tengáis la edición Ultimate, podréis comprarlo a un precio de 6’99 euros.

BMW 328

¿Qué os parece? ¿Creéis que este “carpack” merece la pena? ¿Os interesa algún coches?

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*