Llega a Halo 5: Guardians la actualización Battle of Shadow and Light

Hace ya tres semanas que Halo 5: Guardians llegó a las tiendas, y el equipo de 343 Industries cumple su promesa de dar soporte al título con su primera gran actualización, Battle of Shadow and Light, que ha llegado este martes. Se trata de un DLC totalmente gratuito que ofrece a los fans de las aventuras del Jefe Maestro el siguiente contenido:

  • Modalidad online Big Team Battle: regresan las clásicas batallas 8vs8 con vehículos y mapas de mayor tamaño. Dentro de su lista de juego se encuentran las variantes Asesino, Strongholds y Capturar la Bandera.
  • Cuatro nuevos mapas para BTB: se trata de Basin, Deadlock, Guillotine y Recurve, reimaginaciones de escenarios clásicos de la saga como Valhalla o Headlong.
  • 48 nuevos desbloquables REQ, entre los cuales las armaduras Shinobi y Tracer, así como nuevas variantes de las armas para Warzone, una nueva animación de asesinato e iconos adicionales para personalizar nuestro perfil.
  • Ajustes jugables en áreas como el apuntado, el sistema de reaparición, la desactivación del fuego amigo en SWAT o un aumento en la velocidad en la que se sube de nivel REQ en Warzone.

Battle and Shadow and Light tiene un peso de 6.2 GB y es la primera de las varias actualizaciones de contenido gratuitas previstas para Halo 5 en los próximos meses.

Quico Gil

Estudiante de Periodismo, bajista, nostalfag y hater de aúpa: un frikazo bastante peculiar en general. En la sociedad del libre mercado, el pensamiento crítico es nuestra arma más valiosa a la hora de defendernos y exigir un mejor trato a todos los niveles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*