DOOM y Wolfenstein II llegarán a Nintendo Switch

Nintendo sorprendió a todos con el anuncio de DOOM y Wolfenstein para su nueva consola.

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct del 14 de septiembre la llegada de dos icónicas sagas del género shooter a su nueva consola. Estos shooters son DOOM, que salió el pasado año en PC, PS4 y Xbox One, y Wolfenstein II: The New Colossus que se estrenará en esas mismas plataformas el 27 de octubre de este mismo año. El inesperado anuncio de estos dos juegos para Nintendo Switch reafirma las palabras de Bethesda sobre el apoyo que quería dar a la consola nipona.

DOOM y Wolfenstein 2 llegarán a Nintendo Switch

DOOM saldrá a finales de 2017 mientras que Wolfenstein II llegará algo más tarde que en el resto de las plataformas, en 2018. Se ha podido ver durante el Nintendo Direct un pequeño vídeo sobre DOOM en el que se puede apreciar el juego en pleno movimiento en la consola.

Según comenta Bethesda, la edición de DOOM para Nintendo Switch vendrá con todos los DLCs incluidos, pero no incluirá el modo SnapMap. El cartucho del juego contendrá el modo campaña pero no el modo multijugador,  que se tendrá que instalar por separado en la consola. Aún no se sabe si hará falta una tarjeta SD, como sí pide NBA 2K18.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 3 noviembre, 2017

    Very impressive blog.

    Interesting article right on the subject.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*