Deus Ex: Mankind Divided, tráiler y gameplay del E3

Poco sabíamos de la nueva epopeya de Adam Jensen salvo que tomaría lugar dos años después de los eventos de Human Revolution; esto es en 2029. Ahora sabemos que Jensen se unirá a un grupo de élite denominado Task Force 29, unidad dedicada a la captura de terroristas con capacidades aumentadas, debido al mundo enfrentado que Human Revolution nos dejó.

Esto supondrá un marco conflictivo, donde la inestabilidad política al borde de la anarquía supondrá la toma de decisiones que influirán directamente sobre los acontecimientos del juego. Se puede esperar que los dilemas morales y las reflexiones filosóficas que nos harán cuestionarnos a nosotros mismos a lo largo del título estén implementadas con maestría, combinándolo todo con la ciencia ficción y la distopía que tanto domina el equipo de desarrollo, Eidos Montreal.

De su jugabilidad poco más se ha dicho, pero se ha de suponer que será una revisión, expansión y mejora de lo ya visto en Human Revolution gracias al nuevo Dawn Engine, título excepcional que se vio cohibido por unas plataformas que no acababan de liberar su potencial latente, y por alguna que otra mala decisión de diseño, como aquellos jefe finales metidos con calzador.

Deus Ex: Mankind Divided se estrenará a principios de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*