Charla en directo con los ganadores del torneo de Rocket League

charla en directo

Actualización:

La charla se pospone a las 20:10 por fallos de conexión.


 

Bienvenidos a una nueva charla en directo de MuchoGamer. Esta vez traemos a unos invitados muy especiales, estos son los ganadores del torneo de Rocket League que celebramos hace poco más de una semana, y es que el equipo Liga Profesional 12 formado por tres miembros se han coronado victoriosos en el torneo gracias a la habilidad y trabajo en equipo. Con este logro estos usuarios han sido los primeros en tallarse con martillo y pico en nuestro Muro de la Victoria.

Esta charla irá destinada a hablar sobre qué llevó a los chicos de Liga Pro 12 a hacerse victoriosos en el torneo, la relación que posean con los videojuegos y más temas que especificaremos a continuación. Será una charla variada y con varias voces y opiniones además de las tan escuchadas por parte de Álex y Kaim. La base de este directo será más bien como una entrevista a los campeones del torneo.

La charla tendrá lugar este mismo lunes día 20 a las 20:00. Ya sabéis, como de costumbre minutos antes de que empiece el directo aquí mismo tendréis una ventana a YouTube para verlo. Si por cualquier motivo no lo podéis ver en directo, recordad que el vídeo estará al completo en nuestro canal de YouTube y aquí mismo en esta entrada minutos antes de finalizar.

Temas de la charla:

  • Cómo se lo han pasado en el torneo
  • La experiencia que tienen en Rocket Legue y/o SARPBC (Super sonic Acrobatic Rocket Powers Battle-cars)
  • Qué estrategia y habilidad han usado para ganar
  • La experiencia que poseen en los videojuegos en general
  • El equipo y sus integrantes en cuanto a relación
  • La competitividad en juegos online
  • De cara al próximo torneo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 20 julio, 2015

    […] By Álex Cunha Albuquerque […]

  2. 30 julio, 2015

    […] está pactado en los torneos y como ya se vuelve costumbre, tenemos que realizar una charla en directo con los ganadores del segundo torneo de Rocket League. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*