Lost Sphear anuncia su fecha de lanzamiento

Square Enix ha anunciado que LOST SPHEAR, el nuevo título de Tokyo RPG Factory, se lanzará el 23 de enero de 2018 para PlayStation4, Nintendo Switch y STEAM en Europa.

Partiendo de las características más apreciadas de su título de debut, I AM SETSUNA, en LOST SPHEAR el equipo de Tokyo RPG Factory combina magistralmente una vez más la nostalgia de los juegos de rol japoneses clásicos y poder adaptarlo a las consolas de nueva generación.

Lost Sphear es un juego de rol japonés por turnos ambientado en un mundo amenazado por un misterioso fenómeno conocido como la Perdición. Para enfrentarte a la Perdición, el poder de la Memoria se manifiesta en un joven llamado Kanata, para dar esperanza a la humanidad. Este es un viaje demasiado peligroso para que Kanata lo afronte en solitario, de modo que sus amigos lo acompañan desde su ciudad, Elgarthe: Lumina, Locke y un misterioso personaje llamado Van”, explica la desarrolladora.

A su vez, Square Enix ha presentado las vulcarmadura, unas corazas mecanizadas que representan un obsequio de los antiguos del mundo de Lost Sphear. Esta armadura cumple el doble objetivo de afrontar una batalla con más garantías y como herramienta para usar en determinados puntos del mapa. Cada vulcarmadura cuenta con capacidades únicas, característica que animará a buscarlas todas.

Además, ya es posible reservar el juego en la PlayStation Store y STEAM. Quienes lo reserven en la plataforma digital de PlayStation recibirán el tema dinámico para la consola, “Memoirs of the Moon” y dos pistas de música. Quienes lo reserven en STEAM recibirán un fondo de pantalla especial de LOST SPHEAR y dos pistas de música.

LOST SPHEAR estará disponible en formato digital en PSN, Nintendo eShop para Nintendo Switch y STEAM el 23 de enero de 2018.

El juego también estará disponible en formato físico en exclusiva en la tienda online de Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Quienes reserven el juego en SQUARE ENIX Online Store recibirán de regalo dos pistas de música. Podéis encontrar más información sobre LOST SPHEAR en: www.lostsphear.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*