Street Fighter V contará con una segunda beta y con una nueva luchadora

street_fighter_5-3205410[1]
Laura, la nueva luchadora que aparecerá en Street Fighter V.
Capcom ha anunciado una segunda fase de beta para Street Fighter V que estará disponible desde el 22 hasta el 25 de octubre. En PlayStation 4 la beta comenzará el 22, mientras que en PC comenzará el 24. Los dos días que coincide la beta en ambas plataformas será cuando esté disponible el juego cruzado entre plataformas, una de las principales novedades de esta nueva entrega.

Toda la plantilla de luchadores de la pasada beta han dejado su lugar a los últimos combatientes anunciados: Ken, Necalli, Vega, Rainbow Mika, Rashid y Karin. También podría estar Laura, una nueva luchadora para la saga de origen brasileño que ha sido filtrada por Famitsu. Será presentada oficialmente en el Brasil Game Show que se celebrará el 8 y 9 de octubre y al que asistirá Yoshinori Ono, uno de los principales encargados de la saga.

Habrá recompensa para los jugadores de PlayStation 4, y es que si se conectan más de dos días a la beta recibirán una serie de trajes para Ultra Street Fighter IV. A continuación podéis ver los trajes y capturas de la nueva luchadora.

News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *