La versión de DriveClub para Playstation Plus es una continua decepción para los usuarios que todavía la esperan. Esta versión de dicho juego se estrenaría inicialmente con el lanzamiento de Playstation 4, pero se retrasó varios meses y finalmente se volvió a posponer por un tiempo indefinido. Esta versión del juego sería gratuita para todo usuario de Playstation Plus, sin embargo el juego no estaría al completo en cuanto a contenido, pero sí dispondría de total acceso a los modos de juegos.

Tras más de un año esperando dicha versión de DriveClub, los usuarios muestran su descontento y exigen respuestas por parte de Sony, la cual en todo este tiempo tan solo han alegado tener problemas con el servidores online del propio juego. Es cierto que inicialmente DriveClub poseía durante su primer mes de vida varios defectos en su faceta multijugador en línea, sin embargo, a día de hoy ya es un título completamente jugable.

Gracias a una entrevista de la revista MetroJim Ryan, uno de los cabecillas de Sony Computer Entertainment Europa, declaró lo siguiente ante la pregunta del esperado DriveClub para Playstation Plus:

“De momento no podemos decir nada al respecto.”

Lo que sí informa Jim, es el hecho de que se esforzaron en solucionar los problemas iniciales de los cuales disponía el juego:

“Todos los de nuestro edificio (el edificio principal de Sony Europa en Londres) y desarrollo de la comunidad estaban absolutamente angustiados. No creo que nadie deba trabajar bajo la opinión de que no existía ningún tipo de preocupación o que estábamos relajados al respecto de la situación.”

Por ahora, tan solo nos queda esperar hasta que haya algún anuncio oficial sobre la llegada de la esperada versión de DriveClub.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*