Razer nos sorprende con un nuevo teclado
Razer lanza un teclado mecánico discreto y que sirve tanto para trabajo como para juegos, el teclado BlackWidow Lite. Este cuenta con switches mecánicos Razer Orange, los cuales dicen asegurar una experiencia táctil y silenciosa. Al parecer podremos utilizar este tipo de teclado en un entorno de oficina incluso, lo que puede aumentar bastante las ventas ya que, la calidad la aseguran y ahora el silencio.
En el minuto 2:49 podéis escucharlo sin los o-rings, que se encargan de limitar el ruido producido, y en el minuto 3:22 podéis escucharlos con ellos puestos.
Cada switch está probado con un funcionamiento de más de 80 millones de pulsaciones y se une a los productos Razer Atheris y Razer Goliathus Mobile Stealth en la gama de periféricos de productividad de Razer.
“Jugamos duro, pero también trabajamos igual de duro,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Pasamos un tercio de nuestra vida en escritorios, por lo que deseamos un teclado con el que experimentar buenas sensaciones a la hora de escribir. Por eso, el teclado BlackWidow Lite fue diseñado para ser el compañero perfecto para trabajo y videojuegos.”
Podemos observar un diseño compacto, sin lado numérico (tenkeyless) e incluye un cable trenzado desmontable para un fácil transporte y guardado. Todas las teclas están retroiluminadas individualmente en blanco, permitiendo poder trabajar en condiciones de poca luz y ajustando la intensidad de forma personalizada. Podemos acceder a las configuraciones avanzadas con el software Razer Synapse 3, una herramienta de personalización basada en “la nube”, y que permite asignar macros, establecer accesos directos y más. En este enlace podéis obtener más información sobre el teclado.
Antes de dejaros con sus características, el precio es de 99.99 euros.
Características:
- Switches mecánicos Razer™ Orange, táctiles y silencioso al tecleo
- Durabilidad de 80 millones de pulsaciones
- Teclas retroiluminadas en blanco, para mantener la productividad incluso en condiciones de poca luz
- Incluye o-rings y extractor de teclas
- Ajustes y personalización mediante Razer Synapse 3
- Cable de fibra trenzada desmontable
- 10-key rollover y anti-ghosting
- Modo Gaming y opciones para inhabilitar la tecla de Windows y el Alt+Tab
- Teclas totalmente programables al momento
- 1,000 Hz Ultrapolling
- Placa superior de aluminio mate
- Tecnología de activación instantánea, para tiempos de escritura más rápidos reconocidos dentro de la comunidad global de jugadores y deportes electrónicos.