Nosotros

 

MuchoGamer es una página totalmente independiente dedicada a la prensa del sector de los videojuegos, algo por lo que sentimos mucha pasión. Nuestra página lleva activa desde febrero de 2015, por lo que todavía es un proyecto joven, pero ya hemos alcanzado a importantes logros en este corto período de tiempo transcurrido.

Tenemos contacto con algunas distribuidoras, tanto de videojuegos como de hardware Gaming. Tenemos canal de YouTube y redes sociales, todas con sus respectivos seguidores. Hemos asistido a grandes eventos nacionales e internacionales, tales como Dreamhack y EGX en Inglaterra. La página crece cada vez más y todavía más rápido, creamos contenido todas las semanas, reportajes, artículos personales, de reflexión, opiniones, experiencias y análisis únicos, entre otros. Al fin de cuentas de esto se trata una página independiente dedicada a la prensa de los videojuegos, ¿no? Siempre intentamos hacerlo todo de manera única y con rigor, pero no faltará nuestro toque personal en el contenido aportando nuestra libre opinión y humor que podréis ver y leer en MuchoGamer, especialmente en artículos y reportajes.

La página nació con la idea de ser una web especializada en la prensa independiente de los videojuegos, esperando convertirnos en una web destacable en la habla hispana. De este modo lograremos que nuestra opinión e información sea algo revelevante para los usuarios e incluso para la industria. Nuestro estilo es lo que nos diferencia de otras webs, podemos hablar y escribir con total libertad lo que opinamos, mezclando seriedad, sentimientos, pasión, personalidad, humor e incluso algún toque vulgar en nuestros textos. Al leernos sabrás a quién estás leyendo.

¿Deseas saber más sobre MuchoGamer o buscas colaborar? Aquí te dejamos nuestro correo de contacto: contacto@muchogamer.com

News Reporter
Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*