Aaron Greenberg, uno de los importantes ejecutivos de Microsoft, ha defendido Xbox One en Inner Circle Podcast respecto a la situación actual. Realizó las siguientes declaraciones respecto al lanzamiento de la plataforma de sobremesa:

“Teníamos que lanzarla mano a mano con PlayStation 4. Nosotros no sabíamos lo que ellos estaban haciendo, y ellos no sabían lo que hacíamos nosotros. Das por hecho que van a hacer algunas cosas, con unas aciertas, con otras te equivocas. Pero estábamos muy centrados. Los juegos que teníamos en desarrollo, títulos como Forza 5 o Ryse, nos parecía que estaban listos para su puesta a la venta.”

Aaron tampoco se corta al realizar ciertas comparaciones con la competencia, Playstation 4:

“Hemos tratado de hacer más, piensa por ejemplo en Kinect, en la integración de la televisión, de la voz… Hemos tenido una visión más ambiciosa, por así decirlo.”

“Dicho esto, nadie dijo que no tuviéramos que lanzarla cuando lo hicimos. Estamos teniendo un buen comienzo, pero todavía hay mucho trabajo que hacer. Nunca nos hemos arrepentido y nunca hemos dicho que la poníamos a la venta sin estar lista.”

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*