Los 10 personajes más odiados de los videojuegos
Amamos los videojuegos pero, sería mentira que dijéramos que ningún personaje nos cae como una patada en el culo mal. Siempre nos encontramos con uno o varios personajes que simplemente no nos gustan o que incluso hacen que lleguemos a sentir un odio descabellado por ellos pero, a veces, tenemos la suerte de tener la opción de descargar el cargador de nuestra arma contra ellos o bien, tener que aguantarnos e imitar lo que dice en un tono burlón… lo que nos pone aún más furiosos.
En este reportaje os traigo 10 de los personajes más odiados del mundo de los videojuegos y que tienen mucha facilidad para ponernos fuera de sí y por cierto, os hará recordar en vuestra cabeza esas frases que tanto caracterizaban a algunos de ellos… y que tanto nos molestaban.
Solo digo una cosa; no están ordenados por orden de odio. Todos son tan insoportables que sencillamente es imposible de decidir qué orden poner.
Zero
Juego: GTA San Andreas
Está claro que lo que Rockstar intentaba transmitir con la creación de este personaje es la actitud irritante de un nerd -el que por cierto no es capaz de decir ni una palabra fuera de tono por muy furioso que esté-, al que tan solo le importa pelearse con Berkley, su rival, a través de peleas de avioncitos teledirigidos. Lo peor de todo es que mientras está tocándosela mirando revistas de los 80 porque no se comerá un rosco en su vida lloriqueando en su tienda de ordenadores, tú tienes que hacer todo el trabajo sucio y misiones tanto inútiles como difíciles por él y que, al fin y al cabo, no te sirven de nada a no ser que sea para hacerte sudar la gota gorda.
Ashley Graham
Juego: Resident Evil 4
Ashley Graham es la típica es la hija del presidente de los Estados Unidos y tal y como la rescatas por primera vez, te das cuenta de que por ella, tardarás el triple en salir de dondequiera que estés. Mientras te embarcas en una misión de vida o muerte solo para salvarla, no sale de ella agarrar ni una simple roca para arrojársela a los enemigos; simplemente se pone detrás tuya observando detenidamente todo lo que haces y si dices o haces algo por su bien que a ella no le gusta, saca su lado rebelde como si de una prepúber se tratara. Lo peor es que, por naturaleza, tiene una gran habilidad para ser raptada y a la más mínima, siente la necesidad de chillar estrepitosamente, teniendo que salvarla cada 5 segundos. En la escena final del juego nadie comprendimos por qué razón Leon rechazaría su propuesta de una noche de pasión… tras pensar en ello durante un momento, ya todos nos dimos cuenta del porqué.la rubia tonta y rica
Gary
Juego: Pokémon
Cuando Pokémon salió a la venta fue un momento genial; pasamos horas y horas atrapando pokémons e inspeccionando todos los rincones en busca de cosas interesantes pero, entonces, ahí estaba Gary. Gary es el típico niño prepotente y desagradable que tiene que restregarte en la cara lo magnífico que es lo que él tiene, lo penoso que es lo que tienes tú y cómo te va a patear el culo y cómo es capaz de superarte -aún más, según él- incluso con los ojos cerrados. Seamos sinceros, sus pokémons siempre están más petados que los nuestros pero nosotros, con nuestra súpermegahyper habilidad de batalla le conseguimos dejar un 1% de vida a su último pokémon y entonces salta con lo típico de “ya sabes que no puedes ganarme, sería injusto derrotarte dado tu nivel”, y a continuación sigue su camino. ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que tras conocer por primera vez a Manta Gary, le puedes poner el nombre que tú quieras… por lo que le pones un apelativo ofensivo o el nombre de la persona que no puedes ver ni en pintura.
Bebé Mario
Juego: Yoshi’s Island
No tendría ni que ser necesario explicar por qué Mario Bebé es un personaje difícil de tragar. Imagínate estar en el lugar de Yoshi; no tiene suficiente con tener que cargar con sus huevos de dinosario (ya sabéis a cuales me refiero, pillines), no, sino que también tiene que llevar a un bebé humano en su espalda y lo más difícil; no comérselo -ya sabemos que Yoshi come de todo-. El bebé Mario lo único que sabe hacer tal y como se separa dos centímetros del pobre dinosaurio es gritar a todo pulmón como si no hubiera mañana, lo que causa que este se meta en lo que parece ser una burbuja llena de helio que vuela cada vez más alto, lo que obliga a Yoshi tener que saltar y hacer mil piruetas para recuperarlo. Espera… lo del helio también podría ser la explicación al porqué de ese llanto tan agudo y tan… irritante. A nadie nos gusta ir acompañados de un personaje que depende plenamente de nosotros… ¿verdad, Ashley?
Pájaros y otras criaturas voladoras
Juego: varios
Tortugas con alas, pájaros, murciégalos, criaturas subidas en una nube que te arrojan cosas… esas criaturas que aparecían sobre todo en los videojuegos de plataforma de la vieja escuela -porque por lo visto no eran ya demasiado difíciles de por sí- y que, el hecho de intentar esquivarles o pasarles por encima se convertía en un auténtico reto. Sin duda, lo peor es cuando están ahí a la hora de tener que saltar de una plataforma a otra, habiendo entre ambas un gran vacío, lo que se convierte en un verdadero desafío (no, no he hecho una rima a propósito). O te quitan parte de la vida (si es que tienes), o te matan tan solo rozándote o te caes al vacío, directamente. Lo que está clarísimo es una cosa; que esas criaturas están puestas a traición en lugares muy concretos. ¿Por qué? Pues porque están para odiarlos a muerte y para sacarnos de nuestras casillas.
El perro
Juego: Duck Hunt
Sin duda alguna, me atrevo a decir que este es el personaje más odiado del mundo de los videojuegos. Este can se dedica no solo a distraerte mientras intentas cazar patos, sino que si no lo conseguimos, se ríe de nosotros en toda nuestra cara. Si Nintendo lo hubiera permitido, sin duda alguna hubieran sido muchos jugadores enfadados los que hubieran pegado un escopetazo a la mascota del juego. Aquí en MuchoGamer adoramos los animales, pero simplemente es insoportable ver cómo se ríe groseramente de nosotros aprovechando que está detrás de una pantalla.
Patches
Juego: Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne
Patches no es más que un graciosillo al que lo único que le importa es tomarte el pelo con que más adelante hay un tesoro para tenderte una trampa, la cual se trata de tirarte de un patadón por un barranco a una zona repleta de enemigos y obstáculos donde es muy probable morir. En el caso de Bloodborne ni si quiera hace acto de presencia, sino simplemente al acercarnos a una zona, somos empujados por “algo”… más adelante, descubres que ha sido él en cuerpo de araña. Cuando por fin te vuelves a encontrar con él, siempre nos suplica que le pidamos perdón y porque “ha sido una broma”. No solo eso sino que, además de cobarde, está hecho todo un chismoso, pues se dedica a hablar mal y a criticar a otros personajes del juego.
Cabezas de Medusa
Juego: Castlevania
Al igual que las criaturas del demonio voladoras antes mencionadas, las Cabezas de Medusa también son de lo peor que hay, puesto que podrían ocurrir dos cosas; una, que al saltar nos golpee una y nos haga caer al vacío, o dos, tener -mucha- suerte y conseguir acabar con ellas sin haber perdido los estribos. Cuenta la leyenda que en rarísimas ocasiones, al ser derrotadas, pueden dejar caer una bolsita con oro o un corazón como recompensa.
Mick Cutler
Juego: Resistance 3
*ALERTA SPOILER* Casi todos los jugadores que hayan jugado a Resistance 3 y que tengan al menos algo de corazón, sabrán lo ruin que es este personaje. Todo empieza cuando este preso -quien adora hacer sufrir a la gente-, sin pensárselo decide apalizar y asesinar ante tus ojos a tu anciano compañero de viaje, quien era un científico importante quen tan solo quería ayudar y quien iba a salvar la humanidad. Mick es, aparte de un lunático asesino, uno de esos personajes tanto de videojuegos como de televisión que mata cruelmente al hombre bueno, al que todo el mundo adora. Por eso mismo, pasa a formar parte sin duda de estos 10 personajes más odiados de los videojuegos.
Cosmic Clone Mario
Juego: Super Mario Galaxy 2 y 3D Land
La divertida apariencia de los Comic Clones no tiene nada que ver con la misión que tienen que llevar a cabo. En algunas pantallas especiales sales con un objetivo; conseguir superar al escenario mientras te persiguen estas criaturas. ¿Suena fácil, verdad? No te creas. Los clones de Mario, que serán varios e irán en fila india, te perseguirán por todo el nivel imitando absolutamente todos tus movimientos; llegando a veces a pisarte los talones. ¿Sabes qué es lo peor? Que si te alcanzan, mueres y debes empezar desde el inicio. Por esto, debes pasarte la pantalla de carrerilla mientras ves cómo están a punto de alcanzarte al más mínimo fallo y sintiéndote, por la tal tensión que estos nos hacen sentir, como si de un asesino en una película de miedo se tratara.
A continuación, sé tú mismo el que elija cuál de estos personajes se lleva el premio como personaje más odiado. Abajo en los comentarios puedes comentarnos la razón. ¡Cuéntanos tus experiencias!
[poll id=”3″]