Llega una nueva actualización a Call of Duty: WWII con motivo del evento de la Resistencia
Los jugadores que tengan acceso el Call of Duty: WWII podrán disfrutar de una nueva actualización ya disponible con motivo del evento de la Resistencia. Esta actualización pesará 2.8 GB en PlayStation 4, 4.4 GB en Xbox One y 6.5 GB en PC.
Además de este nuevo parche, se ha activado un 2XP de soldado y 2XP de armas para experiencia y la la lista de juego de Prop Hunt 24/7 disponible hasta el día 29 de enero.
Algunos de los errores que corrige son:
- Se ha solucionado un problema en la Operación Griffin donde la pared edificable que conduce al depósito de combustible A es inexistente después de haber sido supuestamente construida.
- Se han corregido varios exploits fuera del mapa
- Se ha corregido un problema por el cual en la división de Infantería, la especialización básica de Primed y la especialización básica de Hunker no funcionaban como se esperaba.
- Se ha corregido un exploit con el prestigio.
- Se ha solucionado un problema con las estadísticas de armas.
- Se han corregido las incoherencias y problemas con los contratos de muerte en duelo por equipos y dominio.
- Se ha solucionado un problema por el cual varias órdenes no se rastreaban correctamente.
- Se ha corregido un problema por el cual varias órdenes no se completaban correctamente.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían obtener ciertas órdenes semanales del comandante Howard.
- Se ha arreglado un problema por el cual solo las granadas de conmoción contaban para obtener “Consigue 5 muertes con enemigos afectados por una granada táctica”.
- Se ha solucionado un problema por el que al abrir un pack de suministros después de la compra, los jugadores eran expulsados al menú anterior.
Esperamos a la nota de la distribuidora para que podáis ver todos.
El evento de la Resistencia ya esta disponible hasta el 27 de enero.