League of Legends: Operación devorador
Los jugadores y las jugadoras habituales de League of Legends sabrán que RIOT, la empresa que hay detrás del aclamado MOBA, es experta en enviar ítems y campeones al baúl de los recuerdos, a través de sus grandes y bastos nerfeos. Este hecho ya ha ocurrido con numerosos ítems y personajes, que han pasado de estar “rotos” (muy fuertes dentro del juego en comparación con los demás), a ser olvidados completamente.
El día de hoy nos fijamos en el encantamiento para ítem de jungla “el devorador” (devourer en inglés), que fue el encantamiento con más poder con la llegada de la nueva actualización que incluía los encantamientos para el ítem de jungla y cambios en el hechizo de invocador “aplastar” (smite), e hizo que campeones como Warwick pasaran de un tier bajo hasta el más alto. Tras esto, RIOT llevó a cabo un “nerf” al devorador (bajar las estadísticas), dejándolo por debajo de otros encantamientos como “mole de cenizas”.
En el servidor PBE (servidor de pruebas de League of Legends), el encantamiento de jungla “devorador” ha sufrido una gran actualización que se podría tachar prácticamente de un rework (cambio parcial o total), que consiste en un buff (aumento de estadísticas) de dicho encantamiento:
De esta forma:
Encantamiento Devorador.
- Ahora se transforma en “Sated Devourer” garantizando un extra de efectos de impacto una vez que alcanzamos 30 cargas.
- El daño mágico por golpe ha sido incrementado a 30 (actualmente 25).
- La pasiva se ha cambiado a “Devouring Spirit” – Vencer a monstruos grandes y campeones incrementan el daño mágico en +1. Vencer a monstruos épicos en +5. A las 30 cargas, Devorador se transforma en Sated, garantizando un extra en efectos de impacto”
Además, han añadido un efecto visual de un lobo que nos persigue y que aumentará de tamaño con nuestras cargas.
Este cambio se encuentra actualmente en el PBE y posiblemente llegue en breve a los servidores oficiales de League of Legends.