Forza Motorsport 6 desvela sus primeros detalles

La web japonesa de Forza Motorsport 6 ha publicado los primeros datos de la nueva entrega del simulador de conducción de Turn 10 Studios, que llegará a finales de año a Xbox One.

201566182210_1

Según la web, el título funcionará a 1080p y 50 fps (lo cual podría tratarse de un error, ya que es bastante extraño capar los fps en esta cifra), incluirá carreras nocturnas, diferentes climatologías y un nuevo sistema de físicas mejorado gracias al motor ForzaTech.

La cifra de vehículos superará los 450 (completamente personalizables con interiores cuidadosamente recreados y sistema de daños) y la de circuitos llegará a 26, entre los que se mencionan Daytona y Rio.

Habrá modo para dos jugadores a pantalla partida y carreras online de hasta 24 pilotos. El sistema Drivatar, que evalúa la conducción de cada piloto, volverá a aparecer en esta entrega.

Forza Motorsport 6 llegará a finales de este año en exclusiva a Xbox One. Para verlo en movimiento tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 de este año, que tendrá lugar el 15 de junio a las 18:30 hora española.

 

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *