La versión de Grand Theft Auto V para PC recibe un segundo parche
Justo después de el lanzamiento de la primera actualización para la versión de PC de Grand Theft Auto V, Rockstar vuelve a lanzar un nuevo parche para corregir problemas aún presentes. A continuación podéis leer una lista detallada de las correcciones más recientes:
- Los jugadores ya no pueden comprar más vehículos de los que pueden guardar.
- Los jugadores ahora pueden hacer una prueba de rendimiento de vídeo desde el menú principal.
- Se ha solucionado un error que causaba que las características faciales no se guardaran correctamente a la hora de transferir un personaje de Xbox 360 o PS3.
- Se ha solucionado un error que causaba que los jugadores se quedaban “pillados” en las nubes cuando se votara el Laboratorio Humano.
- Se ha solucionado un error que causaba que los marcadores del Editor de Rockstar no pudieran ser eliminados con el ratón.
- Se han solucionado varios errores de grabación de audio en el Editor de Rockstar.
- Se ha solucionado un error que causaba que el Yate no apareciera en algunos clips grabados con el Editor de Rockstar.
- Se ha solucionado un error poco común que causaba que algunos clips del Editor de Rockstar no pudieran editarse.
- Se ha solucionado un error que causaba que el lanzador del Editor de Rockstar no mostrara el tiempo restante de los archivos descargados.
- Se ha solucionado un error que causaba que Steam tapara las opciones del lanzador.
- Se ha solucionado un error que causaba que el juego no guardara los ajustes tras reiniciar el juego.
- Se ha solucionado un error poco común que causaba que Steam se cerrara tras haber iniciado el juego.
- Windows Media Player ya no es necesario para instalar GTA V. En cambio, Windows Media Foundation sí lo será.
- Se ha solucionado un error que causaba que el juego no mostrara el menú de pausa.
- Se ha solucionado un error poco común que causaba que el frame rate máximo fuera incorrecto.