Resumen del E3: Electronic Arts

Conferencia E3 Electronic Arts todas las noticias

Madden 19

Conferencia E3 Electronic Arts todas las noticias

Para ir creando hype entre los lectores comenzaremos con Madden 19 el cual tendrá su versión para consolas y pc ademas de contar con su versión de móviles llamada Madden Mobile o Madden Overdrive, el titulo deportivo de Fútbol americano vuelve un año más cargado de novedades .

UNRAVEL Two

Conferencia E3 Electronic Arts todas las noticias

Hoy ha salido a la venta la secuela de Unravel, titulada Unravel Two, en esta nueva aventura no estaremos solos, pues este nuevo titulo según palabras de los creadores esta pensando para jugarlo con dos jugadores, esto bien puede hacerse con un amigo o bien un solo jugador. Podremos controlar a ambos personajes para ayudarnos y avanzar en la historia, el titulo ya esta a la venta en todas su plataformas, así que si eres fan del primer juego, no dudes en ir corriendo a la store y obtener la continuación de esta magnifica historia.

Los Sims 4

Conferencia E3 Electronic Arts todas las noticias

Se a anunciado una nueva expansión para este titulo llamada Seasons, en esta actualización, se incluirá el cambio de estaciones obteniendo así cambios en la climatología, el estado de animo de los Sims, el entorno, nuestro hogar etc…

Battlefield V

Conferencia E3 Electronic Arts todas las noticias

Como era de esperar, EA ha revelado mucha información acerca de su nuevo titulo de Battlefield dando así el bombazo que nadie esperaba y es que el juego dispondrá de un modo battleroyale diseñado exclusivo de esta entrega.

Ademas, también han mencionado que han mejorado las físicas y la destrucción del entorno ha alcanzando un nivel muy superior a todo lo visto anteriormente en la saga Battlefield. Podremos mover la artillería por el campo de batalla uniéndola a un carro de combate o vehículo para así poder afrontar mejor la ofensiva de nuestros rivales.

Star Wars Battlefront 2

Conferencia E3 Electronic Arts todas las noticias

Se ha anunciado públicamente que se está trabajando en nuevo contenido centrado en las guerras clon. Esto añadirá el nuevo mapa de Geonosis y la inclusión de dos parejas, por el lado de los separatistas contaremos con el aclamado General Grievous y el manipulador Conde Dooku, mientras que por el lado de la república contaremos con el maestro Jedi, Obi Wan Kenobi y el caballero Jedi, Anakin Skywalker. Han confirmado que su salida será este año.

Respawn Entertainment

Conferencia E3 Electronic Arts todas las noticias

Finalmente se ha dado a conocer algo más de información sobre el proyecto de Star Wars que está desarrollando Respawn Entertainment, el nombre del titulo es “Star Wars Jedi Fallen Order” y su historia se centrará en los tiempos oscuros entre el episodio 3 y 4 donde la orden Jedi fue destruida y los Jedi cazados por toda la galaxia. No se ha mostrado ninguna imagen, ni ningún tipo de gameplay o trailer pero según palabras por parte de uno de sus empleados no tienen previsto su lanzamiento hasta 2019. ¿Qué tipo de historia esperáis que cuente este nuevo juego?

Sea of Solitude

Conferencia E3 Electronic Arts todas las noticias

Un nuevo indie desarrollado por Jo-mal y distribuido por EA. Este juego nos contará un historia centrada en la soledad y las emociones humanas, las cuales convierten en monstruos a las personas en este mundo, no sabemos mucho más acerca de este titulo, solo que saldrá a principios de 2019.

Origin Acces Premiere

Conferencia E3 Electronic Arts todas las noticias

Esta nueva suscripción a Origin nos dará la posibilidad de poder probar títulos como Fifa 19, Madden 19, Anthem y Battlefield V antes que nadie. Estos títulos no serán los únicos, por supuesto.

Anthem

Conferencia E3 Electronic Arts todas las noticias

El título que todos estaban esperando, Anthem, desarrollado por Bioware, ha mostrado nuevo gameplay y se nos ha dado mucha información al respeto del mismo.

No incluirá ningún tipo de Lootbox ni nada parecido. El juego esta pensando para una campaña de un jugador pero que puede ser compartida con amigos en un grupo de hasta 4 personas. Se ha mencionado también que se irán añadiendo nuevas historias y otro tipo de contenido con el tiempo.

En el juego podremos elegir entre cuatro tipos de trajes:

  1. Ranger: Esta clase esta pensada en la lucha a distancia y los enfrentamientos uno contra uno, una de las variantes mas comunes, rápida y con gran variedad de armas pero poca potencia de fuego.
  2. Collossus: Esta clase es más pesada y lenta que el Ranger, pero cuenta con una potencia de fuego colosal, de ahí su nombre. Puede portar grandes armas y escudos para proteger a sus aliados y arrollar a sus enemigos.
  3. Interceptor: Se ha hablado poco de esta clase, pero por lo que sabemos y hemos podido ver se centra en la velocidad y la agilidad.
  4. Storm: Al igual que el anterior, se ha hablado poco, pero parece que podremos tener poderes o tecnología mas avanzada al resto de modelos.

Se ha revelado también que el mundo estará muy vivo y variará constantemente, constante crecimiento, desarrollo y cambio. Además se nos ha revelado que no solo podremos personalizar nuestro armamento, sino también la apariencia total de nuestros trajes.

Anthem tiene previsto su lanzamiento el 22 de febrero del próximo año fiscal.

Esto ha sido todo lo interesante en la conferencia de EA. Esperamos que os haya parecido interesante y esperéis con ganas alguno de estos títulos, nosotros nos despedimos, hasta la próxima.

sekaiss7

Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *