Nuevas tareas de mantenimiento para PUBG

PUBG
PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds prepara nuevas tareas de mantenimiento para los servidores de PC

Hoy mismo tendrán lugar unos ajustes necesarios para la llegada del parche 12 a los servidores de Battle Royale. A causa de esto, no será posible iniciar partidas durante unas pocas horas.

El mantenimiento se iniciará a las 21:00 y tal y como PUBG Corp. ha comunicado. El mantenimiento puede llegar a alargarse unas 4 horas aproximadamente. Al concluir, las listas de clasificación se reiniciarán para dejarle paso a la nueva temporada de PUBG.

Las novedades que llegarán con el parche 12 seguirán disponibles después del periodo de tiempo. La actualización vendrá con importantes añadidos, como lo es por ejemplo una opción para la selección de mapas, una una nueva pistola SLR con munición de 7.62mm y un vehículo Mirado.

PUBG playerunknowns battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Recientemente la compañía trabajó también para equilibrar las partidas haciendo ajustes a determinadas armas del juego; lo que repercutirá en que algunas de las armas que ya conocíamos cambien el daño que producen, ya sea a más o a menos. Estos mismos ajustes fueron incluidos la semana pasada en los servidores de prueba de PUBG.

La compañía trabaja duro para hacer de PUBG un juego equilibrado y libre de trampas, para que sus jugadores puedan disfrutar de una agradable experiencia de juego sin sorpresas ingratas por culpa de jugadores que hacen uso de contenido ilegal dentro del juego.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

3 Respuestas

  1. QueMeDa dice:

    Personalmente, este juego ya no vale la pena. Desde que lo abrieron al mercado chino es imposible echar una partida sin encontrarte 10 chetos o más. Pero bueno, ya está Fortnite, H1Z1 y todos los clones que intentarán subirse al carro de la moda temporal del Battle Royale.

    Buen artículo 🙂

    • Yunith dice:

      Es una lástima que otros jugadores entorpezcan de tal modo la experiencia de juego, haciendo que la verdadera habilidad de los jugadores quede en segundo plano. Y más pena todavía que un trabajo que ha llevado tiempo y esfuerzo llevarlo a cabo (programación, diseño, sonido, etc), esté siendo dañado por gente externa que no tiene el derecho de hacer uso de trampas y mucho menos sacar beneficio de ellas, mientras al mismo tiempo ignora los derechos de autor.

    • Yeray dice:

      Ellos se lo han buscado, a nadie le hace gracia pasarse 15-20 minutos looteando para morir de repente a manos de un hijo p*** con escopeta que esta en el quinto co** :):):):):):)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *