Guía para usar el C4 en Fortnite Battle Royale

Ha llegado el día. Era una situación inevitable. El arma por control remoto, el C4, ha llegado al Fortnite, el Battle Royale del momento. Ya disponíamos de varios tipos de explosivos como las granadas o las granadas de humo pero este nuevo elemento configura de diferente forma las partidas. Sin embargo, ¿qué es un C4?

Básicamente, nos encontramos ante una bomba de control remoto que puede ser usada en cualquier punto del mapa, para poder darles un gran regalo de bienvenida a los enemigos sin que se lo esperen. La capacidad de impacto de estos explosivos varía según el punto en el que lo coloquemos. A través de esta guía, os vamos a explicar todo lo necesario para poder usar apropiadamente el C4 sin que os explote en la mano.

how to detonate c4 in fortnite battle royale

Los C4 suponen un “drop” raro(de color azul) que pueden ser encontrados en las Llamas, Cofres del Tesoro, Cajas de Suministros o incluso en el propio suelo. A pesar de que estos objetos se usan como si fuesen trampas, los propios C4 no son contemplados como ello dentro del inventario. El C4 se acumula en uno de los huecos libres del inventario, y cada uno de los “stacks” se componen de 4 de ellos, pudiendo llegar a acumular hasta 10.

COMO DETONAR EL C4 EN FORTNITE

Lo primero que debéis hacer es tirar el C4 en el punto en el que queráis dejarlo pulsando R2 (PS4), RT (Xbox One), o el Botón Izquierdo de vuestro ratón (PC). Si mantenéis el botón pulsado, se formará un arco, para que podáis apuntar la zona en la que queráis dejarlo. De este modo, el C4 se pegará allá donde lo hayas lanzado, ya sean muros, escaleras o el suelo.

Una vez realizado este paso, simplemente pulsáis el botón que tengáis asignado al zoom del arma, que normalmente suele ser L2 (PS4), LT(Xbox One), o Botón Derecho de vuestro ratón (PC).

CONSEJOS PARA USAR EL C4 EN FORTNITE

Ahora que ya sabéis como usar el C4, aquí os dejo algunos consejillos que no está nada mal tener en cuenta para conseguir afrontar numerosas situaciones:

  • El C4 explotará si recibe daño. Esto significa que si alguien dispara al C4, explotará. Ten en cuenta esto a la hora de lanzar el C4 y mucho cuidado al hacerlo en zonas de tiroteos.
  • El C4 explota en el orden en el que lo hayas lanzado. Si decides lanzar varios C4 a la vez, recuerda cuál ha sido el primero que has lanzado, ya que ese será el primero en explotar. Esto lo puedes aprovechar para poner los C4 en fila y crear una explosión en cadena.
  • El C4 no hace demasiado daño a los otros jugadores. Sorprendentemente, los C4 no son letales en Fortnite. Es por ello que debes saber perfectamente dónde colocarlos para maximizar el daño contra los jugadores.
  • El C4 tiene un poco de retardo. Existe un ligero retraso entre que presiones el botón para que explote el C4 y que se realice la propia detonación. Es importante que recuerdes esto para poder tener la precisión exacta a la hora de activarlos.

Y después de todos estos consejazos, seguro que estáis preparados para poder utilizar el C4 en vuestras partidas y así conseguir la victoria. Seguro que muchos de vosotros conseguiréis la victoria antes que nosotros(somos muy malos, perdón). Os dejamos por aquí la noticia para poder conocer a la persona que más dinero gana con Fortnite en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *