Ya disponible Lucha de Titanes, un juego para Android de desarrollo español

Lucha de Titanes ICONO

InfiniteGames, estudio de origen español, se une a todos aquellos valientes que se han decidido a crear videojuegos en nuestro país. Inician esta dura andadura con Lucha de Titanes, en el que han tomado las mecánicas del Trivial para poner a prueba nuestros conocimientos en más de 21 categorías, entre las que se incluye la categoría de videojuegos.

Lucha de Titanes, desarrollado para dispositivos Android, incluye más de 1300 preguntas de conocimiento clásico y actual. Dentro, contamos con cuatro vidas y cuatro tipos de comodín para superar las muy diversas preguntas dentro del tiempo límite. Cuenta, además, con tres modalidades de juego: el modo campaña, con tres niveles de dificultad y en el que te enfrentas a cada categoría hasta ganar; el modo un jugador, en el que enfrentarte a las categorías que tú quieras, con libertad de elección; y el apasionante modo multijugador, diseñado para disfrutar con familia y amigos, pudiendo dividir a los jugadores hasta en cuatro equipos.

Ahora os toca a vosotros divertiros con Lucha de Titanes, disponible desde ya en Google Play totalmente gratis. Cabe añadir que InfiniteGames ha confirmado que éste es solo el primer juego de los tres que sacarán a lo largo de 2016. Solo queda esperar.

 

 

Cristian Sánchez

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*