Cómo vincular nuestra cuenta Nintendo en Animal Crossing Pocket Camp

¡Bienvenid@s gamers! Hoy os traemos un pequeño tutorial muy rápido y muy sencillo para vincular nuestra cuenta Nintendo y que nos servirá para ganarnos unas moneditas extra dentro del Animal Crossing Pocket Camp. Para ello solo debemos hacer lo que os indicamos a continuación:

1.¿Tenéis cuenta Nintendo?

Aunque la actividad dentro del juego se pueda desarrollar sin esta función, es recomendable que dediquemos unos minutos a crear una cuenta Nintendo en caso de que no tengamos una. Por supuesto, es totalmente gratis.

2.¿Cómo creo una cuenta Nintendo? 

A la hora de iniciar el juego nos aparecerá en la parte inferior (como se muestra en la imagen) un icono que nos permitirá realizar este paso. Una vez pulsemos seremos redirigidos automáticamente a la web de Nintendo. En caso de que no os aparezca o queráis hacerlo desde vuestro ordenador o dispositivo móvil, solo tenéis que entrar en este enlace.

3.Vincular cuenta Nintendo. 

Como veis solo toma un minuto crearse una cuenta. Ahora bien, ¿que hago después? Dentro de nuestro juego iremos a la parte inferior, justo donde se encuentra el mapa, el inventario y demás. En esta ocasión entraremos en la sección de ”Varios”. Una vez dentro solo tenemos que presionar en Ajustes y seleccionar ”Vincular cuenta Nintendo”.

Esta es la primera parte de nuestra pequeña guía del juego. ¡No olvidéis estar atentos a la web para más!

Nagato

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. antonio dice:

    hola soy un jugador de este nuevo juego y cuando le doy a mi cuenta para vincularla con l juego me salta un error o sale el juego cargando pero no la puedo vincular

  2. What’s up i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this piece
    of writing i thought i could also make comment due to this brilliant article. http://www.theclashroyale.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*