Videoreportaje Dreamhack 2015: Impresiones sobre los periféricos Razer

https://www.youtube.com/watch?v=Z_r6zLyRlFk

Sabemos que ya es tarde y no solo por la hora que hemos subido el vídeo, sino también por haber pasado una semana desde la Dreamhack 2015 que se celebró en Valencia, ¡pero ya está aquí el contenido que hemos recopilado! Junto a él se suman nuestras impresiones, en este caso solo de la presencia de la marca Razer, una compañía especializada en periféricos dedicados principalmente al PC Gaming.

En los próximos días iremos subiendo más vídeos del evento como entrevistas, impresiones sobre juegos y productos, además de otros reportajes. Cuando hayamos subido todo el contenido, también tendréis un reportaje resumen general sobre la Dreamhack donde recopilaremos todos los vídeos y, además, crearemos otro en el que hablemos del evento en general y nuestras impresiones respecto a él.

Si estás leyendo esto y todavía no has visto el vídeo te aconsejamos subir la vista hacia arriba y verlo ya mismo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Manguis dice:

    Los teclados son una pasada, el micro es precioso y tiene pinta de ser brutal, y el ratón con teclado…espera, ¿qué? Sigo sin asimilarlo,xDDD.

    PD: quiero un bus así pero ya!

  1. 31 julio, 2015

    […] ya habíamos avisado en el anterior videoreportaje, habría más contenidos y vídeos de la Dreamhack 2015 que presentar, y aquí está […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*