Ubisoft trae a consolas el clásico juego de mesa Risk

Ubisoft hoy puso a la venta en PlayStation 4 y Xbox One un clásico juego de mesa, Risk, refiriéndose a él como “un juego de nueva generación de entretenimiento estratégico“.

El juego ya esta disponible en las consolas de nueva generación, y hará su aparición en Playstation 3 y Xbox 360 más adelante en este mismo 2015.

Ubisoft nos cuenta que este nuevo juego “enseña un giro moderno” que lo diferencia del clásico juego de guerra estratégico, pues este nos muestra escenarios de batalla modelados en 3D, condiciones meteorológicas configurables  e incluso reglas que varían según transcurre el juego. Hasta cuatro jugadores podrán jugar a la vez en una partida.

Ubisoft introduce a “Iris“, una inteligencia artificial, cuya misión es asegurarse nuestra obtención de información táctica que nos guiará a lo largo de los tutoriales y en batallas reales. El juego posee un sistema del multijugador online y ligas de juego.

No es el primer juego de mesa de Ubisoft, hace no poco, hicieron uno de Tetris, que tuvo algunos problemas de salida, pero que ya funciona correctamente.

kekistar

Me dijeron que escribiese algo sobre mí, pero no se me ocurrió nada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*