Ubisoft retrasa tanto Far Cry 5 como The Crew 2

En un comunicado Oficial por parte de la empresa Gala, Ubisoft, se ha anunciado que tanto el nuevo título de la saga Far Cry como The Crew 2 han visto su fecha de lanzamiento retrasada.

Si nos fijamos en Far Cry 5, su lanzamiento se pospondrá un mes más. La nueva fecha de lanzamiento según Ubisoft es el 27 de Marzo de 2018 (previamente era 27 de Febrero). Al parecer, Ubisoft Montreal, el estudio encargado de su desarrollo, necesita más tiempo para pulir y mejorar al máximo el Far Cry más ambicioso hasta la fecha. Además, nos citan el día 15 de Diciembre en “Ubiblog” para poder echar un vistazo a nuevas imágenes y contenido del título. Si queréis saber más acerca del nuevo Far Cry, no dudéis en acudir a la llamada de Ubisoft.

Far Cry 5 ubisoft

Por su parte, The Crew 2, aún no tenía fecha de lanzamiento establecida. El motivo de su retraso se debe a que es necesario “realizar más test de juego, recopilar feedback de los jugadores, y continuar trabajando en el ambicioso mundo abierto de carreras que cumpla las expectativas del estudio y de los jugadores“.

 

ubisoft the crew 2

Como ya sabemos, hoy en día una fecha de lanzamiento apenas nos dice nada, y más viniendo de ciertas compañías, pues los estudios pueden optar por retrasarla ya sea para pulir al máximo su título o cumplir con plazos de años fiscales… En definitiva, que tendremos que esperar más de lo previsto para estos dos títulos. No serán los últimos en retrasarse.

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*