Titanfall 2 llega a Origin Access en agosto

El más que recomendable Titanfall 2 de Respawn Entertainment (estudio formado por los antiguos líderes de Infinity War), el cual salió a finales de 2016, aterriza el 1 de agosto para el servicio de suscripción de EA en su plataforma de PC, Origin.

Con una espectacular campaña que aporta ideas frescas a diferencia de otro tipo de shooters y con un multijugador frenético, Titanfall 2 es un gran título que puede ofreceros muchísimas horas de diversión. La conocida entrega llegará a Origin Access en agosto.

A pesar de su indudable calidad, es un título que en comparación con los otros pesos pesados del año pasado (Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare), tiene menos jugadores activos, pero sigue siendo fácil encontrar partidas y esperamos que con la incursión del juego en este servicio crezca aún más su público.

Para quien no conozca el servicio de Origin Access, es una suscripción que a cambio de 3’99 euros al mes, nos ofrece una gran selección de títulos, no solo de EA, si no también de otros muchos editores entre los que se encuentran; Dragon Age Inquisition, Star Wars Battlefront, Fifa 17This War Of Mine o el último videojuego del estudio español Lince WorksAragami. A diferencia de otros servicios como los juegos gratuitos de PS Plus, Origin Access nunca elimina los juegos sino que es una biblioteca en constante aumento. Ya está confirmado que en septiembre llegará Battlefield 1 a EA Access, la versión de Xbox One de este servicio, por lo que intuimos que también será incluido en PC como ha ido ocurriendo hasta ahora con los demás títulos.

Desde aquí podéis contratar la suscripción que podéis cancelar en cualquier momento.

Os animamos a que le deis una oportunidad a este título que si sois seguidores de género os aseguramos que os encantará. Y por supuesto, nada mejor que poder jugarlo a un precio irresistible.

¡Iniciad el despliegue de titanes!

Jujo

Jujo

Amante de la cultura friki. Videojuegos, cine y música son mis pasiones. Metalero ante todo. Cuando no estoy viendo nada estoy con mi guitarra. STAR WARS.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*