TEW 2 y Wolfenstein 2 no se han vendido bien, según Bethesda

Como todos sabemos, las compañías de videojuegos se rigen por la cantidad de beneficio que logran con las ventas de un juego. Con esto, se sabe si el mismo ha sido exitoso o no. Además, estas empresas tienen unas previsiones de ventas antes incluso de la fecha de lanzamiento del título.

Pues parece que Bethesda en particular, no está demasiado contenta con Wolfenstein 2: The New colossus y The Evil Within 2. Ambos títulos salieron a la venta en el mes de Octubre de este mismo año. Según la lista de la firma de estudios de mercado, NPD Group, TEW2 ha quedado 13ª posición en ventas en Estados Unidos, mientras que Wolfenstein 2 ha caído hasta la 14ª. Unos resultados bastante humildes si los comparamos, por ejemplo, con títulos como Super Mario Oddisey o Assassin’s Creed Origins.

Bethesda Softworks

Entre las principales causas, podría estar el gran volumen de lanzamientos que se produjeron en Octubre (AC: Origins, Destiny 2, La Tierra Media: Sombras de Mordor, ELEX, South Park: Retaguardia en peligro…) Todos estos títulos han opacado a los dos videojuegos de Bethesda Softworks.

A pesar de todo, se espera que con el lanzamiento de Wolfenstein 2 en Nintendo Switch, y el conocido “Black Friday“, las ventas de ambos videojuegos remonten.

The Evil Within 2 y Wolfenstein 2 New Colossus

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*