Syberia llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre

Syberia vendrá completamente adaptado para Nintendo Switch

Un anuncio esperado por muchos. Microids ha confirmado que Syberia llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre. El primer juego de la mítica saga llegará tanto a Europa como a Norteamérica. Por tanto, es una compra obligada para poseedores de la consola de Nintendo y amantes de las aventuras gráficas.

En Syberia nos ponemos en la piel de Kate Walker, con quien nos veremos envueltos en una aventura llena de misterios. Todo a raíz de la sospechosa muerte de Anna Voralberg. El título, originalmente, fue lanzado en 2002, seguido por una secuela en 2004. Este mismo año ha recibido su tercera entrega para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Syberia llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre

No obstante, esta nueva versión viene adaptada para la consola híbrida de Nintendo. Koalabs, desarrolladora al cargo, se ha asegurado de que este clásico juego sea disfrutable tanto en modo portátil como en nuestro televisor. Asimismo, mientras esperamos el lanzamiento, podemos echarle un vistazo al tráiler que acompaña el anuncio:

Syberia llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre. De momento, está confirmado el lanzamiento de las siguientes entregas para la consola híbrida. Hasta entonces, puedes reservar ya Syberia y disfrutarlo el mismo día del lanzamiento.

Cristian Sánchez

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*