Suikoden III podría llegar a Europa en forma de PS2 Classic

s3

Suikoden III, el famoso JRPG de Konami, ha sido recientemente clasificado por PEGI como uno de los próximos PS2 Classic para Playstation 3. Lo que significaría su llegada en formato digital a la Playstation Store.

De confirmarse esta información estaríamos hablando de la llegada de este título a tierras europeas, ya que su lanzamiento en 2002 solo se produjo en Japón y América, con lo que nunca pudimos disfrutar de este gran juego. Cabe mencionar que es la única entrega de la saga numerada que aún no ha llegado ha Europa de una forma u otra.

Si os apetece jugar a las anteriores entregas de este saga tenéis Suikoden y Suikoden II disponibles como PSOne Classics para Playstation 3, PSP y Playstation Vita. La saga se caracteriza por sus combates por turnos tácticos, la necesidad de reclutar personajes para que nos ayuden en nuestra causa y los múltiples finales dependiendo de nuestras acciones.

A continuación os dejamos un tráiler del juego para que os hagáis una idea de cómo era.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uykPHp3TiRo]

 

 

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*