Stardew Valley detalla su modo multijugador

El multijugador se estrenará en 2018 y se podrá jugar con 3 jugadores más.

Chucklefish explica los detalles del esperado modo multijugador. Uno de los responsables del multijugador explica que “Poco después de comenzar la partida, Robin ofrecerá construir hasta tres cabañas en tu granja. Cada una de ellas alojará a un campesino, que será controlado por uno de tus amigos“. Los compañeros del jugador principal podrán hacer prácticamente cualquier acción del juego pero con excepciones. El jugador principal decidirá cuando se duerme y cuando empiezan o acaban los festivales. Cada jugador tendrá su propio inventario y si alguno no esta disponible los otros compañeros podrán acceder a el a través del cofre que se encuentra en su casa.

Chucklefish también explica que ha recibido muchas peticiones para que los jugadores se puedan casar entre si. Están encantados con la idea y por ahora están trabajando en ello.

Stardew Valley detalla su modo multijugador

Llegara primero en PC en versión beta a finales de año y en 2018 será lanzando de forma oficial. En consolas aun no hay fecha pero Switch será la primera consola en recibirlo.

No sera necesario utilizar servidores externos para el multijugador. Simplemente se invitan a compañeros de Steam para disfrutar del modo y lo mismo ocurrirá con la versión de consolas.

Este modo multijugador es un modo cooperativo en el que los 4 jugadores podrán trabajar juntos para sacarle el mayor provecho al juego.

Stardew Valley se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One y se lanzara en Nintendo Switch en este año sin fecha exacta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*