Sorteo: 10 Códigos de juegos aleatorios para Steam

¡SaludosGamers! Y feliz año nuevo atrasado a todos/as. Desde MuchoGamer esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas, y os deseamos que tengáis un próspero año por delante. Regresamos con ganas y fuerzas, e informamos que hay que comentar que este año los Reyes Magos se han pasado por las oficinas, y nos han dejado un pequeño detalle para poder repartir entre todos vosotros…¡Nada más y nada menos que 10 códigos de juegos aleatorios para Steam! ¿Estáis listos para ganar uno de estos títulos con el cual aumentar vuestra biblioteca de juegos? Entonces os animamos a que podáis participar en los cuatro métodos de participación que ofrecemos. Eso sí, recordamos que os agradecemos si nos comentáis qué juegos os han tocado, ya que los códigos son de juegos completamente aleatorios y desconocemos de que títulos se tratan.

Cómo participar:

Para participar en este sorteo tan solo debes usar el simple programa de más abajo, habiendo cuatro opciones con las que participar. Recuerda que es obligatorio participar con al menos dos de los métodos, y en caso de usar todos los métodos de participación también aumentará la posibilidad de ganar, ya que son acumulables.

En caso de participar usando el método de Facebook también es necesario darle like/me gusta a nuestra página, no bastará con visitarla.

 

Sorteo 10 keys de Steam

 

Reglas del sorteo:

  • Las participaciones son acumulables, pudiendo participar un total de cuatro veces si se usa los cuatro métodos de participación, aumentando la probabilidad de conseguir el juego.
  • El sorteo finalizará el día 20 de enero a las 23:59, en caso de ser aplazado, se actualizará la fecha.
  • El juego será para usuarios que posean PC y cuentas de Steam.
  • Pueden participar usuarios residentes en cualquier país.
  • El ganador será nombrado en el programa de participación, el recuadro de arriba.
  • MuchoGamer se reserva el derecho de dejar a cualquier participante fuera del concurso sin previo aviso en caso de no cumplir las reglas establecidas aquí.

Si sois los afortunados y ganáis uno de los códigos, comentadnos qué juegos os han tocado. ¡Mucha suerte a todos!

Comenta lo que piensas

Tu dirección de e-mail no será pública. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

*