Slain: Back from Hell para Switch el 7 de Diciembre

A partir del 7 de diciembre podremos disfrutar de este oscuro juego en Nintendo Switch.

El estudio Wolf Brew Games ha anunciado que lanzará su juego, Slain: Back from Hell para Switch el 7 de diciembre. Este juego de acción en 2D que trata de homenajear a Castlevania ya se ha estrenado en múltiples plataformas.

En este juego controlamos el destino de Bathoryn, un héroe hundido en este oscuro mundo Gótico. En este juego nos enfrentaremos a varios peligros, desde criaturas horribles hasta peligrosas trampas. Todo ello en este curioso juego de PixelArt plataformero.

Slain: Back from Hell para Switch el 7 de diciembre

Esta versión trata de una mejora del juego original la cual incluye mas contenido y mejoras en el sistema de combate y en el diseño de niveles ya que fueron duramente criticados por la mediocridad de estos.

Slain: Back from Hell tenía planeado lanzarse en WiiU, pero esta versión acabó cancelada y finalmente se lanza para Nintendo  Switch, la nueva videoconsola de Nintendo. El juego fue estrenado el 25 de marzo del año pasado en PC, el 21 de septiembre del mismo año en PS4 y un mes después en Xbox One. Ahora mismo se encuentra con una rebaja del 75% en las ofertas de Black Friday en Steam.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*