Sea Of Thieves ya permite registrarse para su Beta Abierta

Rare, el estudio encargado del desarrollo de Sea Of Thieves, ha anunciado que el próximo día 1 de Diciembre es el perído máximo para aquellos que quieran registrarse y probar anticipadamente su genial título. Para poder acceder a esta Beta, se debe cumplir un acuerdo de confidencialidad (NDA), ya que se prohibe hablar del juego porque aún no representaría su versión final. Además, has de tener al menos 18 años y el sistema operativo Windows 10 en tu PC. Para los usuarios de Xbox One el requisito además es tener suscripción a Xbox Live Gold.

Sea Of Thieves beta abierta en Xbox One y PC

El fantástico título exclusivo de la plataforma UWP (Universal Windows Platform) aún no tiene fecha de salida concreta. Uno de sus grandes atractivos es que ofrecerá un verdadero juego Cross-Play entre los usuarios de Xbox One y los de PC. Así que podremos explorar su enorme mundo pirata en compañía y compartir aventuras con aquellos amigos que posean bien una consola de la familia Xbox One o un PC con Windows 10.

¿Estáis emocionados por probar Sea Of Thieves? ¿Qué es lo que más esperáis de él? En Mucho Gamer estaremos al tanto de lo nuevo de Rare e iremos informando de todas sus novedades aquí en la página.

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*