Se presenta la estatua de Kratos como celebración del décimo aniversario

god_of_war_3_remastered-2736427

Recientemente anunciamos la llegada de God of War 3 Remastered a Playstaton 4 como celebración del décimo aniversario de la saga God of War. Hoy también se ha dado a conocer la llegada de una estatua de Kratos como otro de los anuncios de celebración de este aniversario.

La estatua de Kratos, el Dios de la Guerra, posee una enorme calidad indiscutible, pues esta a pesar de poseer todo al detalle también ha sido pintada a mano.  Además, es una edición muy limitada habiendo tan solo 1250 unidades disponibles en todo el mundo. Su tamaño es de 29 pulgadas, siendo aproximadamente 73 centímetros, un tamaño bastante considerable que quedaría perfecto para adornar cualquier estantería de un fan de las epopeyas de Kratos.

La estatua ha sido diseñada por el artista Yogesh Sharma. Si deseemos hacernos con esta magnífica estatua ya la podemos reservar en la página oficial de Sony. Para proceder a la reserva deberemos abonar inicialmente 150 dólares, para más adelante finalizar el pago con otros 330 dólares, lo que hace un total de aproximadamente 443 euros.

Kratos estará orgulloso de que cada usuario tenga su altar para rezar al Dios de la Guerra.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*