SAMURAI WARRIORS: SPIRIT OF SANADA LLEGA A EUROPA

Conoce la heroica historia del Yukimura Sanada desde su nacimiento hasta su trágica muerte en la nueva entrega de la serie SAMURAI WARRIORS

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar que SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada, la última entrega de la reconocida serie SAMURAI WARRIORS, se lanzará en toda Europa el 26 de mayo de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato digital para PC a través de la plataforma Steam.

 Premisa:

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada es un juego de acción con trasfondo histórico que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia SAMURAI WARRIORS, esta última entrega se centra únicamente en el legendario Clan Sanada – un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Con su deseo por sobrevivir lucharon para asegurar que el nombre Sanada permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas.

Koei Tecmo ha anunciado también la sólida campaña de reserva anticipada del juego disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, antes de su lanzamiento el 26 de mayo de 2017. Concretamente, todos los que reserven con antelación el juego recibirán una selección de vestimentas especiales; los trajes de colores Sanada de “Kunoichi”, “Ina”, “Kai” y “Chacha” así como también el traje especial de “Kunoichi”.

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada – Tráiler del anuncio:

sylaver

La senda del Softófilo es mi paradero. Jugador empedernido, miembro de la PC Master Race. Escritor aficionado, borracho profesional. "If a man starts revealing the meaning of life or its value, he is sick"

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*