Rise of the Tomb Raider y su demo completa del E3

Os damos los buenos días con algo que probablemente muchos hayáis estado esperando ver, la demo completa del nuevo título de Lara Croft, Rise of the Romb Raider. Título que, como ya sabemos, es una secuela directa del reboot de 2013 y que llegará en exclusiva temporal para Xbox One.

La demostración que pudimos ver en la conferencia de Microsoft dejó un poco frío al público -y no es ningún chiste-, y es que, a pesar de mostrar un apartado gráfico apabullante y que supone la evolución directa del juego anterior, la demo no consiguió levantar demasiadas pasiones; ya sea por la sección mostrada, su diseño, quizás, o por la falta de interacción real que se podía vislumbrar, siendo el jugador más un espectador que lo que su propia naturaleza indica.

En cualquier caso, aquí tenéis la demo que se pudo probar a puerta a cerrada, más profunda y jugable, y en la que podréis apreciar de primera mano y para mayor tranquilidad algunas de las posibilidades del título.

Rise of the Tomb Raider llegará este 10 de noviembre en exclusiva para Xbox One, engrosando la lista de títulos para la máquina de Microsoft en la segunda mitad de lo que llevamos de año.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*